Comisión No a la Violencia de Género

(Todo el día)

Para lograr una universidad libre de violencias es necesario que todos los sectores de la Facultad se involucren y comprometan a ello.

Esta actividad que se organiza en el marco de la implementación del “Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género u orientación sexual (Res. CS Nº 4043/15) se propone generar un espacio de diálogo y formación para pensar críticamente las violencias de género en la universidad. El objetivo es que quienes participen logren llevarse herramientas que contribuyan a la toma de conciencia sobre la violencia universitaria por cuestiones de género a la vez que informarse acerca del procedimiento institucional que enmarca el Protocolo  con el que cuenta nuestra institución.

Tendrá lugar los días lunes 21 de octubre, 4 y 11 de noviembre de 17 a 20 hs. en el aula 515 (5° piso), sede Puan.

Se requiere inscripción previa aquí