11:30

La Decana de la Facultad, Graciela Morgade, Ricardo Manetti, Director del Centro Cultural Paco Urondo, Marina Sikora, Presidente y Martín Rodríguez, Vicepresidente, del XXIII Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino, en homenaje a Postales Argentinas de Ricardo Bartís, invitan al acto de apertura del Congreso el lunes 4 de agosto a las 11.30 hs. en el Instituto Juan Domingo Perón, Austria 2593. Se le entregará el Premio Armando Discépolo a la investigación teatral a Beatriz Trastoy.

Se realizará también la entrega de Premios Teatro XXI a la actividad teatral 2013-2014  el martes 5 de agosto a las 19 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Paco Urondo-, 25 de mayo 201.

A la vez también se hará la presentación del libro Poéticas del disenso y el número 33 de la revista Teatro XXI, el miércoles 6 de agosto a las 19 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Paco Urondo-, 25 de mayo 201. El acto contará con la presencia de Ricardo Manetti, Lola Proaño Gómez, Marina Sikora y Martín Rodríguez.

Se adjunta el programa del Congreso.