Jul
(Todo el día)

El Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (IIEGE) de la Facultad convoca hasta el 30 de julio a la presentación de propuestas de mesas de las XIII Jornadas Nacionales de Historia de las Mujeres “Horizontes revolucionarios. Voces y cuerpos en conflicto”.

Las Jornadas tendrán lugar del 24 al 27 de julio de 2017 y son organizadas por el IIEGE junto al Instituto de Investigaciones Gino Germani (Facultad de Ciencias Sociales, UBA) y la Universidad Nacional de Quilmes.

La primera circular está disponible aquí.

Estas jornadas se proponen como un espacio de relexión sobre diversos horizontes revolucionarios que se renuevan hasta la actualidad con formas y estilos diferentes, en contextos sumamente variados y con resultados disímiles. Al mismo tiempo pretende poner en cuestión el significado de los cambios que habilitaron los procesos de liberación en la vida de las sociedades y las culturas modernas, en sus formas de pensamiento, en la red de sus imaginacionesinstitucionales, grupales o subjetivas.

Más información: http://historiadelasmujeres2017.filo.uba.ar/