(Todo el día)

El Instituto de Artes del Espectáculo auspicia la convocatoria a presentación de propuestas para las XII Jornadas Nacionales y VII Jornadas Latinoamericanas de Investigación y Crítica Teatral "Festejando nuestras historias teatrales en tiempos de adversidades" de la Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT) a realizarse en octubre 2021 en modalidad virtual.

El objetivo principal de las Jornadas apunta a propiciar un espacio de encuentro, reflexión y debate entre artistas, críticxs, investigadorxs, docentes y estudiantes vinculadxs al quehacer escénico, promoviendo el diálogo y la generación de redes.

Se recibirán propuestas sobre tema libre para distintos tipos de actividades: mesas de trabajo, foros, presentaciones editoriales, mesas especiales. Las mismas deberán enviarse exclusivamente a través del formulario de inscripción correspondiente hasta el 1° de agosto de 2021.

Más información y requisitos para participar aquí