(Todo el día)

El Colectivo Mariposas Mirabal (FFyL UBA) invita al VIII Coloquio interdisciplinario internacional Educación, Sexualidades y Relaciones de Género y II Jornadas Educación, Género y Sexualidades: "Trans-formando los saberes desde la experiencia"

El evento se realizará los días 5, 6 y 7 de Agosto de 2020 en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Se puede consultar la primera circular con la información sobre el evento, los modos de participar y algunas fechas relevantes aquí

Comité organizador: Colectivo Mariposas Mirabal (FFyL-UBA), Asamblea permanente por la ESI Rosario, Programa de ESI de FHUMYAR-UNR, Secretaría de Políticas Sexogenéricas de FHUMYAR-UNR, Programa Universitario de Diversidad Sexual UNR. Escuela de Ciencias de la Educación de FHUMYAR-UNR.