// IAE

(Todo el día)

Marzo 2023. Formato híbrido. Presencial en la sede del IAE, 25 de Mayo 217 3º y en VIVO por el Canal de YouTube del IAE @iaeuba

El Instituto de Artes del Espectáculo fue creado como instituto de investigación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA en agosto de 1972 bajo el nombre de Instituto de Teatro. Cambió dos veces de denominación. En 1985, con la creación de la Orientación en Artes Combinadas de la Carrera de Artes (Facultad de Filosofía y Letras, UBA), pasó a llamarse Instituto de Artes Combinadas. En 1989 adquirió su designación vigente: Instituto de Artes del Espectáculo. En 2001 se le incorporó el nombre "Dr. Raúl H. Castagnino", en homenaje al reconocido investigador y docente, quien contribuyó a los estudios teatrales(teoría, historia, crítica, edición, divulgación) desde su desempeño en la Universidad de Buenos Aires.

Programa completo y más info