19:00

El Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género y la Cátedra Libre de Edición y Proyecto Social Boris Spivacow de la Facultad, junto con iez Mil Diseños- Cátedra Rico Diseño Gráfico I,II y III (FADU:UBA) invitan al Taller Gráfico Colectivo de diseño, inspirado en el movimiento de mujeres y la lucha feminista, que tendrá lugar el miércoles 28 de Junio a las 19hs en el aula e112 del Pabellón 3 de Ciudad Universitaria (FADU:UBA).

"Nos encontramos para expresarnos gráficamente. Muchas manos y corazones para volcar sentimientos en papeles, para crear -desde lo colectivo- un mural gráfico que de cuenta de las acciones, sentimientos, objetivos, dolores, broncas y alegrías que atraviesan al movimiento de mujeres y feminista; un mural sensible al grito de 'Ni Una Menos, Vivas Nos Queremos' pero también celebratorio porque, como decía Emma Goldman, sin baile no hay revolución posible", reseña la convocatoria.

El diseño colectivo será presentado en las "XIII Jornadas Nacionales de Historia de las mujeres. VIII Congreso iberoamericano de Estudios de género: "Horizontes revolucionarios. Voces y cuerpos en conflicto", en FILO:UBA el 24 de Julio de 2017.