La Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Facultad informa que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias:

-Programa de Movilidad Académica Internacional (PROMAI) para docentes e investigadores/as a desarrollarse durante el primer semestre de 2015.
El PROMAI, impulsado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado, tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de docentes e investigadores/as de la UBA con instituciones del exterior y viceversa, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico y científico mutuos.
Este programa se realiza en el marco de los convenios bilaterales entre la UBA e instituciones extranjeras que incluyan la cláusula de financiamiento, a través de la cual la parte que envía financia los gastos de pasaje y la parte que recibe los gastos de la estadía y manutención.
La fecha límite de entrega de la documentación ante la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado es el 14 de noviembre de 2014 a las 14 hs.
Bases de la Convocatoria y más información aquí.

-Becas de estadía corta de Doctorado en Francia en las áreas de Ciencias, Tecnología e Innovación Productiva para profesionales argentinos/as.
El objetivo del programa de becas es apoyar el desarrollo de la formación en Ciencia y Tecnología de profesionales argentinos en las áreas prioritarias del país, a través de estancias cortas de doctorado en instituciones académicas francesas.
Este programa está dedicado a estudiantes de doctorado de nacionalidad argentina que hayan cumplido su primer año de doctorado y que al menos les reste 9 meses antes de la finalización de su doctorado. Podrán realizar una estadía científica en un laboratorio en Francia de hasta 9 meses para el año 2015, en una de las áreas prioritarias del país.
La inscripción a la convocatoria se encontrará abierta hasta el 24 de octubre de 2014.
Más información aquí.

-Maestría en el campo de hidrocarburos, medio ambiente y energía renovable para profesionales argentinos en la República Francesa.
El objetivo es apoyar y posibilitar el desarrollo de la formación profesional en ciencia y tecnología de profesionales argentinos en establecimientos de educación superior en el campo de los hidrocarburos, medio ambiente y energías renovables, por medio de la realización de maestrías, llevadas a cabo en instituciones académicas de la República Francesa.
La inscripción a la convocatoria se encontrará abierta desde el 14 de agosto al 30 de septiembre de 2014.
Para mayor información, consultar por correo electrónico a: becar@jefatura.gob.ar