28.04.2020
Solicitud de certificados de alumnx regular: nuevo procedimiento

En virtud de las restricciones impuestas para el funcionamiento habitual de la Facultad por  las medidas de emergencia sanitaria, la Dirección Técnica de Estudiantes informa a la comunidad cómo proceder para la solicitud de certificados de alumnx regular:

• Ingresar a SUIGA con usuario y clave personal.
  • Seleccionar Certificado de Alumno Regular.
  • Completar TODOS los datos
  • Enviar el Certificado en documento adjunto, indicando en el asunto “CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR”, a la siguiente casilla de correo: alumnos@filo.uba.ar
  • El documento certificado y firmado será enviado oportunamente en respuesta al remitente.

IMPORTANTE

Por razones institucionales, es indispensable para la gestión de todos los certificados completar el lugar exacto donde deben ser presentados. Se dará prioridad a aquellos certificados requeridos para coberturas de salud (obras sociales y prepagas). En caso de haber solicitado certificaciones con anterioridad al DNU 297/2020, comunicarse por correo electrónico con el Departamento correspondiente. En el correo electrónico que envíe siempre debe incluir su APELLIDO y NOMBRE completo y su número de DNI. Todos los correos serán respondidos.

Ver aquí correos electrónicos de contacto de la Dirección Técnica de Estudiantes