// EXTENSIÓN

27.07.2021
Seminarios de Extensión - PST y Cátedra Libre de Derechos Humanos

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil abre la inscripción a Seminarios de Extensión que se dictan en el primer cuatrimestre de 2021 en el marco de los seminarios de grado de Prácticas Socioeducativas Territorializadas y de la Cátedra Libre de Derechos Humanos.

Dentro de los formularios de inscripción se encuentra la información, el programa y, en algunos casos, el perfil requerido para participar. Se cursan en conjunto con estudiantes de grado de la Facultad y el programa corresponde a la programación académica de grado.

Inscripción: del 26 de julio al 6 de agosto (puede cerrarse antes en función de la cantidad de inscriptxs)

Consultas: pst@filo.uba.ar

Oferta

Seminarios de Prácticas Socioeducativas Territorializadas

• Las construcciones de género en la Antigüedad grecolatina. Continuidades y rupturas en las (auto)representaciones identitarias de niñes y pre-adolescentes del Bajo Flores

Profesora a cargo: Liliana Pégolo.
Link e inscripción

• Universidad y pueblos indígenas desde el trabajo en extensión y transferencia

Profesora a cargo: Alejandra Pérez
Link de inscripción

• Oralidad, lectura y escritura como prácticas en contexto.

Profesor a cargo: Gustavo Bombini

Seminarios de la Cátedra Libre de Derechos Humanos

• Derechos humanos: sujetos, problemáticas y perspectivas

Profesor a cargo: Marcelo Ferreira