21.11.2014
Selección de antecedentes, cronograma y jurado CAI- CIDAC

El Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, informa que el día 1 de Diciembre cerró la recepción de CV  para la convocatoria CAI-CIDAC.
Se presentaron un total de 183 CV y 5 proyectos de Coordinación. Se agradece a toda la comunidad educativa por el interés presentado.
Asimismo, presentamos los CV del jurado que actuará en la selección de antecedentes de acuerdo a la normativa vigente en el marco del Convenio entre el Ministerio de Educación y la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (Res. D 2882) y su Acta Complementaria correspondiente (Res. 1068), integrado por:  Mirtha Elena Lischetti, Laura Santillán y Verónica Rusler.

Cronograma de la Convocatoria:

22 de noviembre a 1 de diciembre: Presentación de currículum Vitae por parte de los aspirantes.Los aspirantes a Coordinadores tendrán que presentar junto con el Curriculum el Proyecto del CAI-CIDAC. Ver pautas de presentación aquí.

8 de diciembre: Notificación a los aspirantes preseleccionados en todos los cargos.

9 a 15 de diciembre: Entrevistas. NOTA: Los aspirantes a coordinadores tendrán que defender el Proyecto CAI-CIDAC en la entrevista, que luego será enviado al Ministerio para su aprobación. Ver pautas de realización aquí .

17 de diciembre:  Notificación del Equipo seleccionado. Comunicación al Ministerio

1º de febrero: Comienzo de las actividades.

Se puede consultar la normativa del CIDAC aquí.

Envío de Currículum Vitae y Proyectos:
ssaccioncomunitaria@filo.uba.ar;
mlische@fibertel.com.ar

Teléfonos de consulta: 4302 2887 /   4302 9438 (Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.)