El pasado sábado 18 de octubre se realizó en el CIDAC-Barracas la Cuarta Posta de Salud, que contó con vacunación para todas las edades y médico pediatra desde las 12 y hasta las 16 hs., sin turno.

Estuvo presente el Equipo de Migraciones del Centro para asistir a quienes tuvieran que tramitar su DNI. También asistió un grupo de extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales dedicado a promover el diagnóstico y el tratamiento del Chagas para extender su propuesta de empezar a visibilizar las características de la enfermedad y así prevenir el Chagas urbano. Posiblemente se realicen actividades en conjunto a futuro entre el equipo y el Centro.

Las actividades fueron organizadas por el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria, dependiente de la SEUBE, y contaron con la participación del Ministerio de Salud y de la Subsecretaría de Vinculación Social del Rectorado de la UBA. Como cada sábado, se realizaron el CAI-Centro de Actividades Infantiles y la Escuelita de fútbol.