// INSTITUCIONAL

27.05.2022
Reconocimiento a profesorxs de la Facultad

Durante la semana pasada, se entregaron medallas honoríficas y cuadernos a modo de reconocimiento a profesorxs de la Facultad de Filosofía y Letras. El reconocimiento se realizó en el marco de los festejos por los doscientos años de la Universidad de Buenos Aires y los ciento veinticinco de la Facultad.

Estos eventos contaron con la presencia del Decano, Américo Cristófalo, el Vicedecano, Ricardo Manetti, Sofía Thisted, Secretaria de Asuntos Académicos y Nicolás Escobari, Subsecretario de Hábitat e Infraestructura. En el marco de este reconocimiento, el Decano electo, Ricardo Manetti, acompañó a lxs profesorxs en una recorrida por el edificio Anexo Bonifacio en la que detalló las funciones de los distintos espacios (aulas de grado, institutos de investigación, espacios comunes, etc.) y destacó la accesibilidad de los mismos. En paralelo, mencionó las mejoras edilicias realizadas en la sede Puan (mudanza de la biblioteca y sus salas de lectura, reubicación y renovación de los espacios del CEFyL, refacciones en baños y pasillos, trabajos de pintura en aulas, etc.).