// ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

16:00

El Centro de Innovación y el Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) invita a formar parte del crédito de investigación de la carrera de Ciencias de la Educación "Repensar las infancias desde el territorio". Los encuentros se realizarán a partir del jueves 16 de abril en el CIDAC. La convocatoria está destinada a estudiantes de dicha carrera como asi también a otrxs interesadxs en la tématica.

Horario: Jueves de 16 a 18 hs.
Lugar: CIDAC, Suárez y Lafayette, Barracas.

Propuesta de plan de trabajo

• Apoyo escolar
  • Encuentros de articulación teórico-prácticos

Información importante:

Para estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad, la participación se certifica como crédito de campo.

Otrxs interesadxs: Se entrega certificado de extensión universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Inscripciones:

Estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación: inscripcionacreditos@yahoo.com.ar
Otrxs interesadxs: edncidac@gmail.com

Esta propuesta busca generar un espacio de formación en territorio y de reflexión sobre las propias prácticas a través de actividades que permitan articular teoría y empiria. La labor a desarrollar se dirigirá a acompañar el espacio de apoyo escolar que se lleva adelante en el CIDAC y luego reflexionar sobre la experiencia buscando aportes teóricos que permitan vislumbrar herramientas pedagógicas para trabajar de forma situada. Así, el objetivo será participar de un conjunto de actividades territoriales, encontrando sentidos en el hacer, poniendo el acento en las tensiones que atraviesan el diseño y la implementación de propuestas. Se contará con la colaboración de profesionales de distintos equipos que enriquecerán nuestros encuentros, aportando una mirada para repensar las infancias, las formas de enseñar, aprender, acompañar y evaluar, los procesos que se van generando.