19.04.2016
Primeras Jornadas de Extensión Universitaria UBA

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) organiza las Primeras Jornadas de Extensión Universitaria:  "La extensión universitaria en el siglo XXI: Transformando aquellos paradigmas"

Viernes 24 de junio / Facultad de Odontología - UBA (Marcelo T. de Alvear 2142, CABA)

La Jornada contará con charlas magistrales, debates y exposiciones.

Para inscribirse a la Jornada y/o participar del concurso de posters ingresar AQUÍ

- 8 a 9 hs. Acreditación

- 9 a 9.30 hs. Apertura. A cargo del rector Alberto Barbieri y el Secretario de Extensión Dr. Gustavo J. Galli.

- 9:30 a 12 hs. Modelos de Extesión/ Historización/ Articulación en docencia, investigación y extensión PSE. sXX /sXXI

Disertantes: Lic. Mirtha Lischetti, Mg. Oscar Gabriel García, Dra. Noemí Emma Bordoni y Dr. Jorge Miguel Fariña.

- 12 A 14:30 hs. Almuerzo y presentación de pósters

Ejes temáticos: salud, cultura, educación, trabajo, ambiente, hábitat y territorio y justicia.

- 14:30 a 16:30 hs. Lineamientos de Extensión Universitaria

Exposición por unidad académica.

- 17 a 18:30 hs. Exposiciones por programas divididos por ejes temáticos

- Universidad y organizaciones de la sociedad civil.

- Articulación entre extensión y Docencia.

- Articulación entre extensión e investigación.

- Abordaje multiactorial en los espacios de intervención.

- 18:30 a 20 hs. Cierre y premiación de pósters

Más informaciónhttp://www.uba.ar/extension/

La imagen muestra el Poster promocional de las Jornadas de Extensión Universitaria 2016 de la UBA.