19:00

El Instituto Interdisciplinario Tilcara (FFyL-UBA) invita a la presentación de la revista Estudios Sociales del NOA, Nueva Serie Números 12 y 13, y del libro Investigaciones del Instituto Interdisciplinario Tilcara (Colección Saberes).

La presentación se realizará el jueves 18 de diciembre a las 19 hs. en el Instituto Interdisciplinario Tilcara (Belgrano 445, Tilcara).

Estudios Sociales del NOA, Nueva Serie (ESNOA NS) es una publicación semestral del Instituto Interdisciplinario Tilcara, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (ISSN 0329-8256, Impresa; ISSN 2362-2482, En línea). La revista se propone divulgar contribuciones que representen un aporte a los estudios sobre el mundo andino y, a partir de estos, contribuir al esclarecimiento y el avance de los problemas y discusiones actuales de las ciencias sociales en general, desde el campo disciplinar en el que se inscriban: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/esnoa/index

Investigaciones del Instituto Interdisciplinario Tilcara reúne un conjunto de trabajos de investigación realizados por investigadores del Instituto Interdisciplinario Tilcara, en algunos casos en colaboración con investigadores de otras instituciones. Con esta publicación se busca difundir las investigaciones que se vienen realizando en los últimos años para así dar a conocer la diversidad de temáticas y abordajes que se están desarrollando.