// VIERNES 5/6 - 17 HS. // ACTIVIDAD ACCESIBLE

27.05.2020
Presentación del libro "La discapacidad desde la perspectiva de las humanidades"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) y el Programa de Discapacidad y Accesibilidad informan que se llevará adelante la presentación virtual del libro La discapacidad desde la perspectiva de las humanidades, publicado en la Colección Saberes de la Facultad.

La actividad se realizará el viernes 5 de junio a las 17hs y expondrán Graciela Morgade, Américo Cristófalo, Ivanna Petz, Matías Cordo, Verónica Rusler, el equipo compilador y lxs autores. El evento se trasmitirá en vivo y contará con transcripción y LSA. Se desarrollará en el siguiente enlace, por lo que se sugiere ingresar unos minutos antes para configurar las opciones de accesibilidad (se brindará asistencia en caso de requerirlo, a través del chat que provee la plataforma).

Escanear esta imagen con la cámara de su dispositivo para ingresar a la sala

Esta iniciativa editorial inaugura una perspectiva inédita respecto al tema, apela a la curricularizacion de la discapacidad y la accesibilidad, a la mirada interdisciplinaria desde los aportes de las humanidades y el trabajo con las organizaciones de personas con discapacidad.

El libro se puede descargar gratuitamente aquí

Tapa de libro. Ilustración digital en base a fotografía. Se observa un nutrido grupo de estudiantes en un aula, sentados en sus pupitres, vistos desde atrás. En la pared del aula que aparece al fondo de la imagen, hay afiches pegados.