// GEOGRAFÍA

18:00

En el marco de las conmemoraciones por los 40 años de Democracia tenemos el agrado de invitarlxs a la Presentación del Dossier de la Revista Punto Sur N° 7: “Políticas, lugares y paisajes de la memoria. Sobre el terrorismo de Estado en la Argentina”, encuentro de artículos que se proponen pensar distintos aspectos y momentos del trabajo colectivo por Memoria, Verdad y Justicia que marcó estas cuatro décadas de vida democrática.

La misma tendrá lugar el día 31 de mayo, de 18 a 19.30 hs, a través del YouTube del Instituto. La participación es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

Presentarán la actividad Victoria Fernández Caso Directora del Instituto de Geografía (UBA), Juan Besse y Silvina Fabri  coordinadorxs del Dossier, Instituto de Geografía (UBA). Comentarán el trabajo Valeria Barbuto, Instituto de Justicia y Derechos Humanos- Universidad Nacional de Lanús y Fabián Flores CONICET- Universidad Nacional de Luján. El cierre estará a cargo de Verónica Hollman, Editora responsable Revista Punto Sur.

Instituto de Geografía

Revista Punto Sur