// HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE

13.09.2021
Prórroga de vencimiento de asignaturas

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que a partir de hoy (13/09) y hasta el viernes 24 de septiembre a las 18 hs, lxs estudiantes de grado podrán solicitar una prórroga extraordinaria de la validez de cursadas de idiomas, seminarios y de trabajos prácticos de materias que vencieron en julio de 2021 (cursadas en el 1º cuatrimestre de 2017) para poder rendir exámenes finales en carácter de estudiantes regulares en el turno de diciembre de 2021 o marzo de 2022.

Para solicitar la prórroga, lxs estudiantes interesadxs deberán registrarse e iniciar el trámite por TAD-UBA (en la categoría ‘Mesa de Entradas de la Facultad de Filosofía y Letras’). Una vez presentada la solicitud y obtenido el número de trámite, deberán completar este formulario online.

IMPORTANTE: NO se aceptarán trámites fuera del periodo establecido

+info acá