28.09.2015
Nuevo sitio web del Centro Universitario de Tilcara (CUT)

El Centro Universitario TilcaraDr. Fernando Márquez Miranda” (CUT), una de las sedes de la Facultad de Filosofía y Letras, lanza su nuevo sitio web (disponible aquí) , para proveer información, actualizaciones sobre sus actividades y relación con la comunidad.

Articulando la producción de conocimiento con acciones de extensión y transferencia, el CUT actualiza día a día el compromiso de contribuir al espíritu federativo, en un área de frontera entre estados nacionales, muy fructífera en intercambios culturales, sociales y económicos.

Esta sede de la Facultad está constituida por diferentes espacios, tales como el sitio arqueológico “Pucará de Tilcara”, el Museo Arqueológico y Antropológico “Dr. Eduardo Casanova”, el Instituto Interdisciplinario Tilcara, la Residencia Universitaria ubicada al pie del Pucará así como sólidos Programas de Posgrado e Investigación.

Es importante destacar la relación que, desde hace casi cien años, el Centro Universitario mantiene con la comunidad de Tilcara. Dicha relación es un eje transversal fundamental en la producción de conocimiento y en la programación de sus diferentes áreas disciplinarias. La interacción de la universidad con la región se refleja en el accionar del área de extensión a través de un constante diálogo.

Invitamos a visitar la nueva página web del CUT para acceder a más información: http://tilcara.filo.uba.ar/