02.06.2020
Nuevo número de la Revista "Punto Sur"

El Instituto de Geografía presenta el número 2 de "Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA". El volúmen cuenta con el Dossier "Geografías, imágenes y educación" coordinado por Ana Maria Hoepers Preve (UDESC), Ana Paula Nunes Chaves (UDESC) y Flaviana Gasparotti Nunes (UFGD).

El Dossier incluye artículos de Verónica Hollman y Wenceslao Machado de Oliveira, entre otros. Han realizado contribuciones de artículos libres Daniel Hiernaux Nicolas, Claudia E. Natenzon y Ricardo Mendes Antas. En la sección Reseñas se incluye la presentación del libro de Rogério Haesbaert Regional-Global. Dilemas de la región y de la regionalización en la Geografía contemporánea, realizada por el propio autor en el Centro Cultural Universitario Paco Urondo en noviembre de 2019 junto con la reseña del Libro Lo rural en redefinición. Aproximaciones y estrategias desde la Geografía coordinado por Hortensia Castro y Mariana Arzeno - investigadoras del instituto- a cargo de Raquel Gurevich.

Link a la revista aquí