// acceso al catálogo

21.11.2016
Nueva página web de la Subsecretaría de Publicaciones

La Facultad presenta la nueva página web de la Secretaría de Publicaciones, que permite acceder a la guía de trámites para la presentación de nuevas publicaciones, a la sección noticias e información para conocer las publicaciones realizadas y al Catálogo en línea con acceso a la descarga gratuita de libros en formato digital, el cual incluye los títulos de la Colección Libros de Cátedra, de asignaturas cursadas en el segundo cuatrimestre del 2016. A la brevedad, se encontrarán disponibles las publicaciones correspondientes a la cursada del primer cuatrimestre de este año. y luego se podrá acceder a las colecciones Saberes (que publica resultados de proyectos de investigación) y Puentes (dedicada a los resultados de proyectos de Extensión).

Este proceso se enmarca en una política institucional de la Facultad de Filosofía y Letras de promoción del acceso libre a la cultura y al conocimiento, la cual comprende la implementación de acciones en torno al acceso abierto digital y, a la vez, de una oferta a precios accesibles de las versiones impresas de las publicaciones del Catálogo para los integrantes de la comunidad de la Facultad (estudiantes, graduados, docentes y trabajadores no docentes)

Link a la web: publicaciones.filo.uba.ar