11:00

El Centro Cultural "Paco Urondo" (CCPU) invita a la mesa redonda ""Vietnam: Modelo de desarrollo y política exterior ante los nuevos desafíos del orden global", en la que participarán Troung My Hoa; ex secretaria Comité Central Partido Comunista de Vietnam y ex vicepresidenta de la Asamblea Nacional y Graciela Morgade; decana de la Facultad.

viernes 20 de octubre / 11 hs. / CCPU (25 de Mayo 201, CABA)

Convoca: Red Sur, un ámbito de intercambio y cooperación académica entre investigadores de distintas universidades de la Argentina y de la región, dedicados al estudio de la política internacional. Su principal objetivo es favorecer la vinculación interuniversitaria en el abordaje interdisciplinario de los fenómenos y procesos sociopolíticos internacionales, generando nuevas redes de trabajo o contribuyendo a densificar las iniciativas de cooperación nacional e internacional existentes en el campo de los estudios políticos.