(Todo el día)

El Proyecto de Intervención social e Investigación "Hacemos hablaturas: de ser hablados a tomar la palabra", en el marco del Programa de Reconocimiento Institucional (PRI) de Investigaciones no acreditadas de la Facultad, invita a formar parte de las Jornadas de Difusión e Intercambio en Educación en Contextos de Vulnerabilidad Social.

Viernes 3 de julio de 2015 de 17:00 a 21:30 horas. FFyL- UBA, Puán 480, CABA
Sábado 4 de julio de 13:30 a 18:30 horas. Biblioteca Nacional, Agüero 2502, CABA

Estas jornadas se proponen impulsar la discusión sobre la investigación y la promoción de prácticas de escritura que se llevan adelante en espacios institucionales donde se articulan programas educativos y proyectos sociales con propuestas de extensión y acción impulsadas desde el ámbito académico. De esta manera, desde una perspectiva interdisciplinaria, buscamos promover contactos entre docentes, estudiantes, investigadores y diversos actores sociales, en el intercambio de lecturas y propuestas de acción, para abordar temas complejos como la atención de adicciones, el encierro penal y el trabajo en contextos de pobreza, marginación y vulneración de derechos.
Las Jornadas se constituyen como el resultado del trabajo realizado por el equipo que lleva a cabo el proyecto de intervención social e investigación: "Hacemos hablaturas: de ser hablados a tomar la palabra" en el marco del Programa de Reconocimiento Institucional de Investigaciones (PRI, FFyL - UBA).

Participarán:

Se puede consultar el programa completo de las Jornadas aquí.
Se requiere inscripción previa. El formulario de preinscripción se encuentra disponible aquí.

Más Informaciónhttp://www.hacemoshablaturas.org/
Facebookhttps://www.facebook.com/hacemoshablaturas