// DEL 27 DE JUNIO AL 1º DE JULIO

24.06.2016
Inscripción a exámenes finales del turno julio 2016

Se comunica a los/as estudiantes que podrán realizar la inscripción a exámenes finales del turno de julio 2016 en condición de regulares y libres, a través de suiga.filo.uba.ar desde las 10 hs. del día 27 de junio hasta las 23:59 hs. del día 1º de julio

Durante estas fechas podrán realizar la inscripción los/as estudiantes de las carreras de: Artes, Bibliotecología y Ciencia de la Información, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización. Es importante que la misma sea impresa por el estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs. , a cualquier teléfono de la Facultad interno 223, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

Consultas sobre exámenes libres de idiomas: Departamento de Lenguas Modernas (3º piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 4432-0606 interno 122, o por mail: modernas@filo.uba.ar

IMPORTANTE: Aquellos/as estudiantes que no realizaron el censo y rematriculación obligatorio 2015, deberán regularizar su situación en el Departamento de Admisión de la Dirección Técnica de Alumnos de la Facultad, hasta el 24 de junio, de 10 a 18 hs. Con libreta universitaria definitiva. Fuera de este período no se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.