// hasta el viernes 25 de mayo

04.05.2018
Inscripción al curso virtual "La escuela secundaria: un abordaje desde las prácticas de enseñanza"

El Centro de Producción de Recursos Didácticos Digitales, la Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Facultad anuncian la inscripción al curso virtual "La escuela secundaria: un abordaje desde las prácticas de enseñanza", que se desarrollará en el marco de su Programa de actualización docente. La duración establecida eserá de 4 semanas y se entregarán certificados válidos para acreditación de antecedentes culturales.

Síntesis: El curso se propone reflexionar sobre las identidades y la construcción del nos(otros) en las escuelas y plantear las tensiones entre la “forma escolar” y los desafíos que se introducen con la obligatoriedad del nivel secundario. Se abrirán discusiones desde una perspectiva interdisciplinar que permita construir herramientas potentes para las prácticas de enseñanza.

Para inscripciones (hasta el viernes 25 de mayo) ingresar aquí

Fecha de inicio: Lunes 28 de mayo.

Consultas:cursosecundaria.filo@gmail.com