(Todo el día)

El Festival Internacional de Teatro de Manizales, en su 53° edición, y su Escuela Internacional de Espectadores de Iberoamérica y el Caribe (EIEIC), en colaboración con el Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino” de la Facultad y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, convocan al III Congreso Iberoamericano de Teatro con el objetivo de reflexionar sobre qué impacto tuvo la pandemia en el teatro y las artes escénicas y cómo invita a pensar el futuro del sector.

El congreso se realizará en octubre 2021 y contará con actividades presenciales y virtuales. Se realizarán conferencias, paneles, ponencias, mesas de discusión, presentación de publicaciones, proyecciones, homenajes y entrevistas con teatristas de Iberoamérica y el Caribe.

Se puede consultar la convocatoria completa a presentación de resúmenes, que permanecerá abierta hasta el 31 de julioaquí