16:00

El Instituto de Historia Antigua y Medieval de la Facultad en el marco del II Taller del Investigador invita a presenciar las exposiciones de:

- Michael J. Kelly (University of Leeds)
"Quién lee a Pierre Pithou? El impacto del Renacimiento francés sobre la historia visigoda y las representaciones modernas del pasado altomedieval"

- Hugo Zurutuza (Universidad de Buenos Aires)
"La Cerdeña pagana de Fulgencio de Ruspe a Gregorio Magno (Siglos V-VI)"

Martes 6 de octubre/ 16 hs./ sede 25 de Mayo

Coordinación general: Hugo Zurutuza - Horacio Botalla

El ciclo está dirigido a alumnos/as, docentes y graduados/as que deseen  conocer procesos y etapas por las que debe pasar una investigación, contemplando intercambio de experiencias y reflexiones sobre el trabajo cotidiano y diversos contextos  en los cuales se desarrolla la tarea.

Inscripción previa hasta el 4 de octubre en historiaantiguaymedieval@filo.uba.ar

Más Información: http://www.filo.uba.ar/contenidos/investigacion/institutos/historiaantiguaymedieval/index.htm