Jun
15:30

El Instituto de Historia Antigua y Medieval de la Facultad, en el Marco del "II Taller del Investigador - El proceso del Investigación: etapas y prácticas" invita a presenciar las exposiciones de:

- Juan Pablo Bubello - (Universidad de Buenos Aires)
Historia del Esoterismo occidental en la Europa del siglo XVI. Antecedentes teóricos, problemas metodológicos, precisiones conceptuales y desafíos actuales

- Alfonso Hernández Rodriguez- (CONICET)
Biblia, exégesis e ideología en la cultura monástica altomedieval

La actividad se realizará el jueves 4 de junio a las 15:30 hs en el Instituto de Historia Antigua y Medieval (25 de Mayo 217- Primer piso)

El ciclo está dirigido a alumnos, docentes y graduados que deseen  conocer procesos y etapas por las que debe pasar una investigación, contemplando intercambio de experiencias y reflexiones sobre el trabajo cotidiano y diversos contextos  en los cuales se desarrolla la tarea.

Coordinación General: Hugo Zurutuza - Horacio Botalla

Actividad libre y gratuita. Se entregarán certificados de Asistencia.

Inscripción previa en: historiaantiguaymedieval@filo.uba.ar

Más información: http://www.filo.uba.ar/contenidos/investigacion/institutos/historiaantig...