19.03.2020
Facultad cerrada ~ Sin actividades

Conforme a las decisiones del gobierno nacional, y a las disposiciones de la Universidad de Buenos Aires, la Facultad de Filosofía y Letras permanecerá cerrada y sin actividad en todas sus sedes (Puan, 25 de mayo, CIDAC, Museo Etnográfico, y Tilcara). Instamos a todos sus docentes, investigadores, nodocentes y estudiantes a seguir las normativas vigentes, a permanecer en sus casas y cumplir con todas las recomendaciones de cuidado propio y colectivo. Desde aquí queremos asimismo saludar a los colegas del área de salud de la Universidad, así como a investigadores y docentes de la Facultad de Ciencia Exactas y Naturales que han puesto a disposición equipos de diagnóstico y ofrecido voluntariamente su colaboración en la emergencia. Del mismo modo, agradecemos al personal docente y nodocente de la Facultad que se encuentra trabajando para resolver tareas esenciales a distancia.

Autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras