Ago
(Todo el día)

En el marco del ciclo "Mujeres en el Teatro", el Instituto de Artes del Espectáculo conversó con Cecilia Propato Carriére, autora y directora del espectáculo "¿Querés ser feliz o tener poder?", que actualmente repone en teatro digital. Se trata de veinte micromonólogos, donde los personajes representan profesiones inusuales, relatan sus experiencias en sus prácticas.

La entrevista estuvo coordinada por Catalina Julia Artesi y Adriana Carrión, quienes buscaron confrontar la versión digital de la obra con la puesta que se realizó en el teatro. También indagaron sobre determinados micromonólogos, en los que predomina un humor negro y absurdo. La conversación se encuentra disponible en el canal de Youtube del Instituto