22.10.2019
El OPPPed entrevista a Ofelia Fernández

Para aportar a la reflexión acerca de las problemáticas de la escuela secundaria, el Observatorio Participativo de Políticas Públicas en Educación (OPPPED) realiza una serie de conversaciones con militantes estudiantiles de escuelas secundarias con el objetivo de escuchar sus voces.

En esta oportunidad Flora Hillert (F.H.) y Pablo di Napoli (P.D.) entrevistaron Ofelia Fernández (O.F.), quien fue presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comercio Carlos Pellegrini por dos años consecutivos y es hoy candidata a legisladora de la CABA por el Frente Patria Grande, en el Frente de Todos.

Link a ¿Qué hay de nuevo en la militancia en escuelas secundarias y en la política?, entrevista a Ofelia Fernández