El pasado 17 de marzo se llevó a cabo en el Paco Urondo un homenaje por los 40 años de la sanción de la Ley 20654 de Universidades Nacionales, más conocida como "Ley Taiana" por el ministro que la inspiró, Dr. Jorge Taiana. El acto, que abrió con la proyección del video “Madres nuestras” de Mónica Hasenberg, contó con la participación de Graciela Dragoski; Aritz Recalde, autor de “Universidad y Liberación Nacional”; Susana Vior, asesora de educación en la Cámara de Diputados en 1974; Ana T. Lorenzo, ex Subsecretaria de Educación de la Ciudad de Buenos Aires; Hugo Trinchero, ex Decano de la Facultad; y Jorge Taiana, ex Canciller, actual legislador de la Ciudad, Secretario Privado del Ministro en 1974. El cierre musical estuvo a cargo del Conjunto Buenos Aires Tango.

Compartimos en la Mediateca de la Facultad el video del evento.