// SEUBE

14.09.2021
Convocatorias de la Secretaría de Políticas Universitarias

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que desde la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación se encuentran abiertas las siguientes convocatorias para financiamiento de proyectos, tanto nuevos como con trayectoria:

VOLUNTARIADO UNIVERSIDADES SOLIDARIAS

Objetivo: Incentivar el compromiso de la comunidad universitaria con la realidad social, promoviendo su participación solidaria, orientada al desarrollo de sus capacidades en pos de mejorar su entorno.

Equipos:
+ Responsable del proyecto: Docentes, extensionistas o investigadoras/as con cargo de titular, adjunta/o, asociada/o o jefa/e de trabajos prácticos.
+ Integrantes:
- Estudiantes regulares de la universidad (mínimo 10).
- Docentes, investigadoras/es y extensionistas.
- Terceros interesados en la implementación del proyecto, mediante la firma de una Acta Compromiso.

Financiamiento: Hasta $120.000

Cierre de la presentación: 30 de septiembre de 2021

UNIVERSIDAD, CULTURA Y TERRITORIO

Objetivo: Fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, conformados por equipos interdisciplinarios que aporten en el desarrollo de soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Equipos:
+ Director del proyecto: Secretarios/as de Extensión Universitaria (o función equivalente), Titulares de Cátedra, Asociados, Adjuntos o Jefes de Trabajos
Prácticos.
+ Integrantes:
- Estudiantes regulares de la universidad (mínimo 4).

Financiamiento: Hasta $500.000

Cierre de la presentación:  30 de septiembre de 2021

Link de inscripción

VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO "SIGAMOS ESTUDIANDO"

Objetivo: Acompañar la terminalidad del Nivel Secundario y fortalecer el acceso, la revinculación y la permanencia en los primeros años del Nivel de Educación Superior.

+ Integrantes:
- Estudiantes regulares de la universidad (mínimo 10).

Financiamiento: Hasta $120.000

Cierre de la presentación: 30 de septiembre de 2021