// EXTENSIÓN

18.10.2017
Convocatoria a presentación de Cursos de Extensión ~ 1º Cuatrimestre 2018

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) anuncia que desde el miércoles 11 hasta el viernes 27 de octubre a las 17 hs. se encuentra abierta la convocatoria a presentación de cursos y talleres de extensión para ser dictados durante el primer cuatrimestre de 2018

Para poder dictar un curso, es requisito necesario realizar la pre-inscripción por medio del formulario virtual y la posterior presentación de dicho formulario en una carpeta por Mesa de Entradas (3º piso, de 11 a 17 hs. sin excepción) con su nota modelo correspondiente. Ambas presentaciones son necesarias para considerar el curso presentado correctamente.

Se recuerda que la asignación definitiva de horarios y aulas dependerá de la disponibilidad existente, ya que la prioridad de uso de aulas corresponde a las actividades de grado.

El Consejo Directivo en su sesión del 16 de diciembre de 2014 aprobó el Nuevo Reglamento de Cursos de esta Secretaría; todas las propuestas deben adoptar los requisitos establecidos por el mismo.