// INVESTIGACIÓN

02.07.2014
Convocatoria PDTS-CIN 2014 - Prórroga

Se encuentra abierta la Convocatoria PDTS-CIN 2014. La FASE I constituye una instancia preliminar que refiere a la presentación de Ideas-Proyecto (IP) para la adjudicación del financiamiento a grupos de docentes-investigadores cuyas propuestas resulten seleccionadas y se conviertan en Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS-CIN). La presentación electrónica se encuentra habilitada desde el 1 de julio hasta el 1º de septiembre a las 12 hs.

Las presentaciones impresas (más un CD) deben entregarse en la Secretaría de Investigación de la Facultad hasta el 3 de septiembre, donde se gestionará el aval de la decana y se elevará al rectorado.

Los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) del Consejo lnteruniversitario Nacional (CIN) surgen como estrategia para abordar, desde el ámbito universitario,problemas que demanden la comunidad y el desarrollo sustentable del país, generando y aplicando conocimiento en pos de aportar soluciones.

Sobre los PDTS:
. Duración máxima del proyecto: 2 años.
. Financiamiento estimado por proyecto: hasta $ 200000.
. Rubros financiables: insumos, publicaciones, viajes y viáticos,bibliografía, equipamiento, entre otros.

Se adjunta el cronograma reprogramado  y los requisitos que se deberán tener en cuenta para la presentación.

Más información aquí.