11.12.2018
Convocatoria para cursos ~ Sede CIDAC-Barracas

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad informa que se encuentra abierta hasta el jueves 27 de diciembre de 2018 a las 18 hs, la convocatoria para la presentación de cursos a ser dictados en la Sede CIDAC-Barracas durante el año próximo.

Líneas de la Convocatoria

A continuación se listan las líneas orientadas de acuerdo a las necesidades de formación planteadas por distintas organizaciones e instituciones locales y de formación en oficios relevadas en el sur de la Ciudad de Buenos Aires:

1- Abordajes en contextos comunitarios desde una perspectiva de género (Literatura,  Fotografía, trabajo)

2- Artes audiovisuales en contextos comunitarios

3- Curso de técnicas serigráficas

4- Maquillaje artístico

5- Alfabetización digital para jóvenes y adultos

6- Historia del trabajo y del movimiento de trabajadores en Argentina

7- Fortalecimiento de los procesos organizativos de la economía popular (Costos para la gestión la economía popular, comunicación para la economía popular)

8- Propuestas artísticas y recreativas para jóvenes

9- Curaduría de materiales didácticos digitales para la formación profesional

10- Herramientas digitales para la gestión de proyectos en red para la formación profesional

11- Curso de bobinado de motores

12- Curso de armado y reparación de bicicletas

Modalidad de Inscripción

Se deberá:

1. Realizar la pre-inscripción por medio del formulario virtual: abrir aquí

2. Presentar posteriormente dicho formulario impreso con la nota modelo correspondiente en la SEUBE (2° Piso, en horario de 11 a 18hs).

Ambas presentaciones son necesarias para considerar el curso presentado correctamente.