(Todo el día)

El Área de investigaciones en Mimo del Instituto de Artes del Espectáculo (IAE) de la Facultad abre la convocatoria a artistas de todo el país para presentar obras de Mimo en registro audiovisual, de formato digital, hasta el 31 de marzo, inclusive a areamimo.iae@gmail.com

Se recibirá material audiovisual correspondiente a obras teatrales y espectáculos que focalicen en el trabajo corporal, como mimo, teatro danza, teatro físico, pantomima, entre otras.

Las mismas, serán seleccionadas para formar parte de los encuentros "Jueves de crítica", a desarrollarse durante todo el 2017. En estos encuentros se proyectarán las obras seleccionadas, o partes de ellas, frente a un público interesado en el aprendizaje y debate de los aspectos poéticos, actorales y dramatúrgicos de las obras de Mimo.

El objetivo de dicha actividad es hacer circular y dar a conocer la producción del país en nuestro Instituto y que pase a formar parte del archivo digital disponible para la consulta de los/as investigadores/as.

Más informaciónhttp://bit.ly/2m8WRhv