La coordinación de deportes de la SEUBE convoca a estudiantes de todas las carreras para integrar los equipos deportivos que participan en los Torneos Interfacultades UBA 2014.

Dado que cada uno de los equipos está en una etapa diferente de su conformación, solicitamos a los interesados enviar un correo electrónico a filodeportes@gmail.com especificando en el asunto el deporte elegido y les brindaremos la información complementaria correspondiente.

Es requisito que los estudiantes interesados tengan un conocimiento del deporte, pues la actividad se desarrolla en el contexto de una competencia universitaria.

La mayoría de los deportes se desarrollan en el Campo de deportes de la UBA, Ciudad Universitaria, frente al Pabellón III, y la competencia se programa los domingos.

Los días de entrenamientos confirmados son los siguientes:

FUTBOL 11: martes de 20.45 a 22.15 hs. en cancha 6, y viernes de 11 a 13 hs. en cancha 5. Campo de deportes UBA, Ciudad Universitaria.
FUTSAL FEM: miércoles de 19 a 20.30 he. en Playón Norte, Campo de deportes UBA, Ciudad Universitaria.
FUTSAL MASC: martes 20 a 21.30 he. en Playón Sur, Campo de deportes UBA, Ciudad Universitaria.
TENIS FEM Y MASC: miércoles de 10 a 12 y sábados de 9 a 12 hs., cancha de tenis. Campo de deportes UBA, Ciudad Universitaria.
HANDBOL FEM: domingos de 9 a 11 hs., Campo de deportes UBA, Ciudad Universitaria.
HOCKEY FEM: viernes de 11 a 13 hs., cancha de hockey, Campo de deportes UBA, Ciudad Universitaria.

Los interesados en BASQUET, AJEDREZ, ATLETISMO, JUDO, TENIS DE MESA y NATACIÓN, mandar un mail a filodeportes@gmail.com y a la brevedad les enviaremos la información correspondiente.

Más información:

filodeportes@gmail.com