// CIDAC

14.09.2021
Convocatoria Equipo Hábitat - CIDAC

El CIDAC convoca a estudiantes y graduadxs de la Facultad de Filosofía y Letras a integrarse al Equipo de Hábitat, Vivienda y Ciudadanía de reciente conformación, para realizar actividades de extensión universitaria en el desarrollo urbanístico Estación Buenos Aires (barrio de Barracas) construido en el marco de la operatoria PROCREAR.

Se realizará previamente un taller virtual de capacitación de aproximadamente cinco encuentros de frecuencia semanal. En la segunda etapa tendrá lugar el trabajo en territorio (sujeto a situación sanitaria).

La inscripción permanecerá abierta entre el 10 y el 26 de septiembre mientras que la primera charla informativa tendrá lugar el miércoles 29 de septiembre a las 18 hs.

Lxs interesadxs pueden inscribrirse acá.

Contacto:
Consultas: habitatcidac@filo.uba.ar