// ACADÉMICA

08.08.2022
Comunicado sobre Cuenta UBA y Teams

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Filosofía y Letras informa a todxs lxs estudiantes que se encuentra disponible la autogestión de las cuentas @uba.ar. Para generar una cuenta, deberán ingresar a este enlace conectadxs a la red UBA-WIFI desde alguna de las sedes de la facultad, completar el formulario y luego esperar al menos una hora para poder acceder. Compartimos el instructivo que la UBA puso a disposición. Lxs estudiantes que ya hayan recibido una cuenta @uba.ar no deben volver a gestionar otra cuenta.

Transcurridas al menos cuatro horas luego de haber generado la cuenta, con la dirección @uba.ar y la contraseña ingresada podrán acceder a la plataforma Microsoft Teams.

Compartimos a continuación algunos tutoriales básicos sobre Microsoft Teams que pueden guiarlx en sus primeros pasos:

Presentación de la herramienta

Descargar la aplicación de escritorio

Programar una reunión (versión video)

Unirse a una reunión

Grabar una reunión

Más opciones de reuniones y llamadas