Trámites en línea, consultas desde dispositivos móviles, novedades por correo y más.

28.10.2016
Comienza una nueva etapa para las bibliotecas de Filo
Para asociarse, es necesario acercarse a la Biblioteca Central "Prof. Augusto Cortázar" (sede Puan 480).

El Sistema de Bibliotecas de la Facultad implementa nuevos mecanismos que simplifican la realización de trámites en línea, como la solicitud de préstamos y la impresión de carnets.

• Requisitos para asociación AQUÍ

Se puede consultar desde computadoras y dispositivos móviles el material disponible en cada biblioteca, tanto el registro bibliográfico como el texto completo, si se encontrara disponible.

Cada usuario puede configurar sus preferencias para recibir por correo electrónico las novedades de las bibliotecas y colecciones que fueran de su interés.

Este nuevo sistema posibilita un mayor acceso al conocimiento para estudiantes, docentes, nodocentes y graduados/as.

En este marco, se invita a los/as integrantes de la comunidad académica de Filo a donar al Sistema de Bibliotecas los libros de su autoría.

Más información: http://catalogo.filo.uba.ar/

trámites en línea, consultas desde dispositivos móviles, novedades por correo.