Abr

Actividad en apoyo y solidaridad con la lucha del B.A.U.E.N.

Miércoles 23 de abril - 19 hs.
Facultad de Filosofía y Letras
Puán 480, aula 343, 3er piso

Construido con créditos otorgados por la dictadura que nunca se terminaron de pagar, el Hotel BAUEN enfrenta una nueva orden de desalojo que amenaza con dejar en la calle a los trabajadores que lo autogestionan desde hace once años. Junto con otras empresas recuperadas, organizaciones sociales y políticas, la cooperativa comenzó una campaña que apunta no sólo a frenar el desalojo sino a resolver en forma definitiva la expropiación en su favor. Para esta actividad el Seminario recibirá a una comisión de trabajadores del hotel.

SEMINARIO ANUAL DE INVESTIGACION
“Teoría y metodología en la investigación antropológica de las prácticas y los procesos políticos”. Departamento de Ciencias Antropológicas, FFyL-UBA.

PROGRAMA
“Procesos de reconfiguración estatal, resistencia social y construcción de hegemonías”. Instituto de Ciencias Antropológicas, FFyL-UBA.

PROGRAMA “FACULTAD ABIERTA”
Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, FFyL-UBA.