18:30

El Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas (INIBI) y el Departamento de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Facultad invita a la charla "Lectura y narración social: bibliotecas en la comunidad", a cargo de María Héguiz, quien conversará con el público y compartirá su experiencia como narradora social y promotora de la lectura.

miércoles 15 de agosto / 18:30 hs. / INIBI, Puán 480, 4º Piso, oficina 8 (subiendo la rampa)

Héguiz hablará sobre los programas que lleva adelante: Caminata por la lectura-Leer dispierta la voz, Doná una lectura y Bibliotecas narrantes.  Es fundadora del innovador espacio denominado Argentina Narrada y de su Escuela de Lectores y Narradores Sociales  que desde su fundamentación, metodología y trabajo de campo buscan generar un movimiento  de Lectura y Narración Social, como aporte a una humanización del libro y las bibliotecas como bien común y espacio transformador hacia un mundo que nos incluya a todos/as.