// HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE

15.08.2018
Becas de Movilidad para estudiantes de grado "Programa UBAINT" 2019

La Secretaría de Transferencia y Relaciones Interinstitucionales e Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Movilidad para estudiantes "Programa UBAINT" 2019

Las becas están destinadas a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de la Facultad, para cursar el 1° cuatrimestre de 2019 en universidades de Italia, Israel, Portugal, España, Francia, Alemania, México, Países Bajos, China, EE.UU, Brasil y Colombia.

Los/as estudiantes seleccionadxs podrán cursar un semestre de intercambio en la universidad de destino con el financiamiento de la Beca UBAINT, que otorga una ayuda única en pesos, de acuerdo a la región elegida (ver Convocatoria con cuadro de plazas).

Los/as postulantes deberán tener como mínimo, el 40% de las materias de la carrera aprobadas, (incluido el CBC) y un promedio igual o superior al de su carrera. Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1º piso, por escalera izquierda, Puan 480) hasta el 14 de septiembre, sin excepción, de 16 a 18.30 hs.

Ver: