// HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE

15.08.2018
Becas de Movilidad "Convocatoria Unificada" para estudiantes de grado

La Secretaría de Transferencia y Relaciones Interinstitucionales e Internacionales informa que se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Movilidad destinadas a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de la Facultad para cursar el 1° cuatrimestre de 2019 en universidades de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia.

Los/as estudiantes seleccionados/as podrán cursar un semestre de intercambio con el financiamiento total o parcial de los gastos de pasaje, alojamiento y manutención. Los postulantes deberán tener entre el 40% y el 85% de las materias de la carrera aprobadas, (sin contar el CBC) y un promedio igual o superior al promedio histórico de su carrera. Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1er piso, por escalera izquierda, Puan 480) hasta el 14 de septiembre, sin excepción, de 16 a 18.30 hs.

Ver: