// INTERNACIONALES

15.08.2017
Becas de Intercambio para estudiantes a Brasil, Chile y España 2017/18

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales anuncia que se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Intercambio destinadas a estudiantes regulares de todas las carreras de la Facultad para cursar el primer cuatrimestre de 2018 en universidades de Brasil, Chile y España.

Los/as estudiantes seleccionados/as podrán cursar un semestre de intercambio con el financiamiento total o parcial de los gastos de pasaje, alojamiento y manutención.

Los/as postulantes deberán tener entre el 40% y el 85% de las materias de la carrera aprobadas, (sin contar el CBC) y un promedio igual o superior a 7,43 (sin CBC). Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1er piso, por escalera izquierda, Puan 480) hasta el 4 de septiembre, sin excepción, de 16 a 18.30 hs.