// HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE

30.08.2016
Becas de Intercambio Internacional para estudiantes

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales anuncia que se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Intercambio para estudiantes regulares de todas las carreras de FFyL a México, Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia y España

Los/as estudiantes seleccionados/as podrán cursar un semestre de intercambio con el financiamiento total o parcial de los gastos de pasaje, alojamiento y manutención.

Los/as postulantes deberán tener entre el 40% y el 85% de las materias de la carrera aprobadas, (sin contar el CBC) y un promedio igual o superior a 7,43 (sin CBC). Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1er piso, por escalera izquierda, Puán 480) hasta el 22 de septiembre, sin excepción, de 16 a 18.30 hs.

• Convocatoria completa con requisitos aquí
  • Formulario de solicitud aquí