del 10 de julio al 4 de agosto

01.07.2017
Admisión a carreras 2017 ~ Segundo cuatrimestre

1er. paso: Preinscripción del/a aspirante

(Vía Web – Habilitada desde las 10 hs. del 10 de julio a las 18 hs. del 4 de agosto)

En esta primera instancia el/la aspirante, desde cualquier punto de acceso, completa sus datos personales y la información del CBC a fin de agilizar el trámite de inscripción a la carrera.

1registrate

• Con el usuario creado anteriormente, identificarse y comenzar la preinscripción.

2_preinscribite

• Completar los datos solicitados.
  • Confirmar los datos.
  • Imprimir el formulario de Preinscripción.
  • Completar la información pertinente al CBC.
  • Firmar el formulario de Preinscripción.

Para consultas, comunicarse telefónicamente con el área de Admisión de la Dirección de Alumnos al Tel.4432-0606 Int. 117 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

NOTA: Durante el período de Admisión, los/as aspirantes tendrán a disposición las computadoras del Laboratorio de la Dirección de Informática en el 1er piso, oficina 143.

2do. paso: Inscripción del/a aspirante

(Presencial - Dirección de Alumnos/Admisión: 1er piso: del 10 de julio al 4 de agosto)

El/la aspirante entrega toda la documentación requerida. De cumplir debidamente con los requisitos, el personal de Admisión le dará de alta como estudiante de la Facultad y se le generará número de Legajo.

Documentación a entregar:

• Formulario de Preinscripción completo y firmado.
  • 2 Fotocopias de DNI actualizado, 1º y 2º página.
  • 2 Fotos 4 x 4.
  • 2 Fotocopias “LEGALIZADAS” del Título secundario (solicitar turno en: www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar ) o constancia de título en trámite.
  • Libreta del CBC que acredita condición de alumno
  • En caso de ser graduado, fotocopia del Título de Grado (Los/as graduados/as de la UBA no necesitan legalizar la copia; los graduados de otras universidades, deben hacerlo en Uriburu 950)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solicitud de Libreta Universitaria

La credencias provisoria que se les entrega a los/as ingresantes en el momento de su inscripción debe ser sustituida por la Libreta Universitaria Obligatoria en el término de seis (6) meses a partir del momento de su inscripción como alumno/a.

Documentación Necesaria:

• Certificación médica obligatoria completa o haber iniciado la realización de la misma. Sólo se podrá retirar la libreta con la revisación médica cumplida. (más 2 fotocopias doble faz). Solicitar turno a 4958-6642.

• Certificado analítico del C.B.C. (más 2 fotocopias doble faz). Se retira en Ramos Mejía 841, Parque Centenario, Dto. de Certificaciones, con DNI y/o libreta del CBC, de 10 a 17 hs.

• Si aprobaste materias por UBA XXI, certificado original, legalizado por la UBA (Uriburu 950 de 10 a 16hs. Solicitar turno en www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar) y 2 fotocopias doble faz.

• Una (1) foto carnet actual (blanco y negro o color).

• Arancel de $5. Se abona en tesorería de FFyL, 3° piso de 10:30 a 15 hs.

• Una (1) fotocopia del DNI (1° y 2° hoja).

• Traer la credencial provisoria.

• Los/as graduados/as universitarios/as deben, además, presentar fotocopias de las resoluciones por las cuales se les otorgaron equivalencias.

Oficina: Toda la documentación debe presentarse en el Departamento de Admisión, Matrícula y Estadística de la Dirección Técnica de Alumnos, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. (Puan 480, 1° piso).