(Todo el día)

La Diplomatura en Dramaturgia del Centro Cultural Universitario Paco Urondo de la Facultad, junto a la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional de México (UNAM) a través de la Dirección de Teatro UNAM,  convocan a dramaturgxs a participar en la creación de textos de obras de teatro en pequeño formato.

Algunas de las características son que las historias deben desarrollarse durante una videollamada y puede estar firmado por más de un autor/a.

A su vez, las sinopsis de los materiales - autorización mediante de lxs autoxs- se colgarán en las páginas web de ambas Instituciones, con el único objetivo de vincular dramaturguxs con gente que desee trabajar esos materiales.

• Fecha de inicio de recepción de materiales: 13 de mayo de 2020
  • Fecha de cierre de recepción de materiales: 7 de junio de 2020

Los diez trabajos seleccionados para ser publicados serán anunciados el 29 de junio de 2020.

Estímulos:

Los diez trabajos seleccionados, serán publicados en un libro digital y en papel por la Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires dentro de la Colección Dramaturgia y por la Universidad Nacional Autónoma de México en 2021.

Cada unx recibirá la cantidad de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 MXN)